Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Trndiana feliz

El proyecto Garnier Fructis Instant Fresh ha llegado a su fin y quiero agradecer a TRND y a Garnier la oportunidad que me han dado de participar. 

Primero, pasamos por una fase teórica en la que nos explicaron en qué consistía el producto (Product knowledge). Información que, además de ser útil para promocionar la marca, es un derecho del consumidor. En poco tiempo llegamos a la fase práctica, en la que lo probamos y dimos nuestra opinión. Aquí sí que jugó fuerte el Marketing ya que pasamos a hablar de características técnicas que interesaban a la gran mayoría, junto con algunos usos que recomendaba el fabricante.


Queda más que demostrada la profesionalidad de esta comunidad por el buen asesoramiento y la rapidez de respuesta. ¡No me podía creer lo rápido que llegó el producto a casa! Cada día nos han mantenido informados y nos han animado a subir fotos, vídeos, comentarios, etc. Lo más bonito de participar en un proyecto así es ver la cantidad de gente que se implica en ayudar a las marcas. 

Yo me lo he pasado como una enana haciendo un vídeo explicativo, he aprendido muchísimo de los demás trndianos y he descubierto muchísimos blogs. ¡También he dado a conocer el mío! Así que, después de esta aventura, no puedo despedirme de vosotros sin deciros:

¡MUCHAS GRACIAS!


7 comentarios:

  1. Buena entrada y muy guapa en las fotos ;) un saludo

    ResponderEliminar
  2. He conocido el blog gracias ha este proyecto, y me encanta, me quedo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhh! ¡Muchísimas gracias, Manuela! Nos seguimos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!!! Por cierto acabo de conocer tu blog y me encanta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Parky! Vaya Web más chula tienes :-D ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a ti por haber sido tan activa durante todo el proyecto Garnier Fructis Instant Fresh de trnd! Es un verdadero placer tener a trndianas como tú en la comunidad :).

    Un fuerte abrazo y ¡hasta la próxima!
    Malinda

    ResponderEliminar