Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Proyecto TRND: Brillante a la Sartén

Arranca un nuevo proyecto en TRND: Brillante a la Sartén, donde 5.000 trndianos recibirán un pack para probar y dar a conocer tres nuevas recetas de la famosa marca de arroz:

Risotto de setas




Arroz a banda con chipirones




Fideuá mediterránea



En tan solo 5 minutos, Brillante promete un sabor superior al resto de platos preparados. ¿Cómo? El secreto está en que los ingredientes vienen separados, un vaso contiene el caldo y otro, el arroz o los fideos.

Todo esto lo descubriremos (o no) a partir del próximo 29 de mayo. Primero tenemos que ser uno de los 5.000 que reciban el pack que incluye:
trnd_marketing_colaborativo_pack_inicio

-12 unidades de Brillante a la Sartén
-10 folletos informativos con cupón descuento de 1 €
-1 guía de proyecto con información exclusiva
-1 manual de investigación de marketing


Está claro que formar parte de un proyecto de marketing participativo como éste o como el anterior (Garnier Fructis Instant Fresh) es de lo más interesante, te hace consumidor activo y conocedor de todas las novedades del mercado. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario